Comuna 9 - Polo Educativo Mataderos

Iniciá el recorrido virtual.

Polo Educativo Mataderos

En respuesta a una demanda de los vecinos de más de 15 años, construimos el Polo Educativo Mataderos, con 120 nuevas vacantes para el nivel inicial, 420 para nivel primario y 960 para nivel medio. Además la obra contempla la creación de un Nuevo Polideportivo, 6 salas para nivel inicial, 14 aulas para nivel primario y 30 talleres para nivel medio (escuela técnica).

Volver

Comuna 9 - Mercado de Hacienda

Iniciá el recorrido virtual.

Mercado de Hacienda

Además de la creación del Polo Educativo, en el ex Mercado de Hacienda se construirán 292 mil m² de plaza y áreas públicas, un edificio gubernamental, un parque público y un polo gastronómico.

Volver

Comuna 9 - Centro de Transbordo Liniers

Iniciá el recorrido virtual.

Centro de Transbordo Liniers

El nuevo Centro de Trasbordo Liniers será clave para los vecinos que realizan el primer o último tramo de sus trasbordos en este punto de la Ciudad, y beneficiará a 120 mil personas que viajarán más cómodas y seguras. Con una una extensión de 600 m sobre av. Rivadavia, el nuevo Centro de Trasbordo contará con 12 paradores y lo utilizarán 16 líneas de colectivos, brindando 170 servicios por hora.

Volver

Comuna 9 - Soterramiento FFCC Sarmiento

Iniciá el recorrido virtual.

Soterramiento FFCC Sarmiento

Con 200 mil pasajeros beneficiados, esta obra permitirá que se eliminen los cruces a nivel y con ello, mejorar el tránsito. Al mismo tiempo, optimiza la movilidad ferroviaria, en tanto permite un ahorro de 15 minutos en tiempos de viaje y mejora también las frecuencias, reduciendo el intervalo en hora pico.

Volver

Comuna 9 - Ramal Caaguazú

Iniciá el recorrido virtual.

Plan Hidráulico Ramal Caaguazú

Los vecinos de Liniers son los principales beneficiarios del nuevo Ramal Caaguazú, que consta de dos conductos: el primero comienza en la esquina de Caaguazú y Oliden, y el segundo comienza en la esquina Yerbal y Prelado Risso Patrón.

Volver

Comuna 9 - Red Ecobici

Iniciá el recorrido virtual.

Ecobici

Seguimos ampliando el programa Ecobici: gratis, todos los días del año, y con una extensión de red de más de 200 km, 200 estaciones y 2.500 bicicletas disponibles. En esa línea, proyectamos extender la red a 250 km y un total de 400 estaciones.

Volver