Comuna 2 - Plaza Houssay

Iniciá el recorrido virtual.

Plaza Houssay

La Plaza Houssay, ubicada entre las facultades de Economía, Medicina y Odontología de la UBA, se transforma en un polo recreativo, cultural, comercial y gastronómico, para beneficio de 170 mil estudiantes y vecinos de la Comuna 2.

Volver

Comuna 2 - Estación Facultad de derecho Línea H

Iniciá el recorrido virtual.

Estación Facultad de derecho Línea H

La inauguración de la Estación Facultad de Derecho implica 1 kilómetro más para la Línea H, mejorando la movilidad en la ciudad entera, y beneficiando a 50 mil vecinos y estudiantes.

Volver

Comuna 2 - Centro de Exposiciones y Convenciones

Iniciá el recorrido virtual.

Centro de Exposiciones y Convenciones

El nuevo Centro deExposiciones y Convenciones, con capacidad para más de 5 mil personas y una superficie cubierta de 18 mil m², se encuentra ubicado bajo una cubierta verde, la cual se consolida como un nuevo parque para la Ciudad.

Volver

Comuna 2 - Nueva Illia

Iniciá el recorrido virtual.

Nueva Illia

La nueva traza de la Autopista Illia, con una extensión de 1,9 km y 7 carriles, facilitará la conexión de la Ciudad y mejorará la fluidez del tránsito en el área.

Volver

Comuna 2 - Red Ecobici

Iniciá el recorrido virtual.

Ecobici

Seguimos ampliando el programa Ecobici: gratis, todos los días del año, y con una extensión de red de más de 200 km, 200 estaciones y 2.500 bicicletas disponibles. En esa línea, proyectamos extender la red a 250 km y un total de 400 estaciones.

Volver

Comuna 2 - Plan Hidráulico Ramal Austria

Iniciá el recorrido virtual.

Plan Hidráulico Ramal Austria

El Ramal Austria permitirá reducir en forma sensible la acumulación de agua para tormentas de recurrencia en las inmediaciones de las calles Austria, Agote y Agüero, desde Av. Las Heras hasta Figueroa Alcorta.

Volver